y porque no hay que caer en lo mainstream???

Metallica se fue al coño por volverse mainstream, volverse Mainstream hizo que Shakira se volviera una perr…. ehem loba, y perdiera todo su estilo, Lo Mainstream esta causando que ya no haya películas innovadoras divertidas e interesantes, y que la mayoría sean cosas como refritos y “reboots” de algo que ya se había visto antes y se había comprovado que funcionaba o que sean puras adaptaciones de libros, comics o videojuegos, quitando así la posibilidad de que se haga algo original.

pero, que rayos es mainstram? lo “mainstream” es definido al español literalmente como “corriente principal” y se refiere a lo que la mayoría de la gente hace o ve o escucha, que comúnmente traen un significado mercadotecnico detrás y abusan de alguna manera de tí, ejemplos hay muchos, el reggaeton es mainstream, ver la tele es mainstream, lo emo es mainstream,  por lo tanto además de que está choteado y no es cool, suele llevar una carga que por lo comun se quiere aprovechar de ti… no pondré muchos ejemplos porque romperé muchos corazónes de mis lectores, pero con que ustedes mismos se pongan a reflexionar lo notaran. Un servidor no sigue esta regla como si fuera evangelio a familia cristiana obsesionada con la religion, pero en general trato de seguir ese estilo de vida “Never fall into the mainstream”

Mainstream: Es la cancion que todo mundo escucha, es la moda que todos traen, es ser el t+ipico wey que catua de la típica manera ante una chava etc. etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s