Machete

"Machete Improvisa"

"Machete Improvisa"

 

Fui al cine con la esperanza de pasarmela bomba, la estube esperando desde hace meses, sufrí para evitar comprarla pirata, cuando aún no llegaba a Mexico, y huyendo de la gente que platicaba de ella con miedo a que me la arruinaran y, ahora que alfín la pude ver, definitivamente no me decepcioné.

Machete es toda una orgía de película puesta ahí para el disfrute de los hombres. Desde el principio cuando ves como SPOILER ALERT/ON Una chica desnuda saca un celular directamente desde su vagina SPOILER ALERT/OFF sabes que lo siguiente serán Pendejada tras Pendejada, y que te la pasarás pocamadre, o almenos ríendo todo el tiempo (si es que logras captar toda la ingeniosa labia escondida en todo ese slang gringo/mexicano que se esconde en la película. “We didn’t cross the border, the border crossed us!”)

El personaje de Machete, diferente a lo que los estereotipos nos harían creer de el, es todo un “ladies man”, y un luchador por la justicia a donde quiera que vaya, podría tener sexo casual con Spoiler alert/ON las cochambrosas y pervertidas hija y esposa de su enemigo, pero sería respetuoso y no lo haría con una chica que no se encontrara en sus siete sentidos spoiler alert/off

Machete es todas las pendejadas que un hombre desearía ver en una película, un muy provocador “Eyecandy” adornando la pantalla todo el tiempo, acción explosiva y muy creativa, típico de Robert Rodriguez (no todos escaparían de una ventana usando el intestino grueso de su enemigo como cuerda) y frases y one-liners absolutamente memorables “Machete doesn´t text”

la chica "sepsi" mitad Mexicana cuyo "Mexicano" está para dar pena

 

Tengo un amigo que estudia psicología al cual le pregunté que si ya había visto Machete, a lo cual me respondió que no, que le cagaban esas películas porque daban a los gringos una imagen muy estereotipada de lo que eran lo Mexicanos. No profundizaré demasiado en ese pedo filosófico, pero sí diré que si nos ponemos puristas de corazón le encontraremos varios nones a Machete, como cuando muchas veces la gente habla español y lo dicen con una pésima dicción (Jessica Alba me provocó varios “facepalms”) o por ejemplo el hecho de que Steven Seagal sea un “Druglord” Mexicano, se ve un tanto falso. (aunque admitiré que el wey me hacia reír deverdad con su bien puesto “puñeta” al final de cada oración con alguien) Y también tiene una gran cantidad de situaciones ridículas y sin sentido, (una de ellas completamente es, Lindsay lohan, quien casi casi está ahí, por el solo hecho de estar ahí) las cuales almenos yo le perdono, porque no es una película seria, y nunca pretende serlo, Machete sabe que es una pendejada, y se divierte siendolo, lo cual almenos para mí, es perfecto, pues no voy a ver una película de Machete para aprender algo sobre la vida, o para que me deje un mensaje importante, (no me malinterpreten, si me conocen, saben de más que amo ese tipo de cine) voy para pasarme un rato de pokamadre y a carcajearme todo el tiempo, Besides, si hay alguien inconforme en tanto a su “Mensaje” Machete hace una orgásmica crítica social al asunto de la inmigración, Lo mejor es que lo hace burlandose absolutamente de todos, de la misma manera en la que su “compaye” (De Robert Rodriguez) Quentin Tarantino lo hizo en “Inglorious Basterds”, Filtrando la verdad en la sátira de una forma magistral, y con muchos webos.

el personaje de robert deniro sufre de.... situaciones Muy cagadas

 

Me cagó de la risa el leer el orgullo pendejo gringo a quien le cago ese aspecto de la película.

Fuera de todo, vayanla a ver, es altamente recomendable, es toda una película de acción con la calidad que tenían las películas de acción ochenteras, (no como transformierda 2) He de decir más???

Acerca de donjano

Muchas cosas me valen madre, al final del camino lo mejor que puedes hacer es haberle sacado el máximo provecho a tu vida y haber vivido sin limitarte, Call me hedonist, pero es la pura verdad. un día me desmayé y durante ese tiempo no hubo nada... nada... me deconecté de la realidad literalmente, y si me lo preguntan, eso es lo que queda al morir, por eso hay que disfrutar lo mas que puedas de esta hermosa vida
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Machete

  1. Fiamma dijo:

    jajaa wiii me alegra que la vieras… desde que comienza.. todo el soundtrack te provoca una euforia tan genial!!! y un día antes MACHETE Danny me dio un beso en la mejilla wowwwww soy tan afortunada jajaa de vivir para contarlo jajaja aaaa no hay palabras es una de mis películas favoritas si duda! (ahorrando para la original).😀

Responder

