Hoy por la mañana en un comunicado de prensa….

Mr. monkey

Mr. Monkey sabe escribir mejor.... sí, incluso en su ya avanzada edad

…….Se anunció que el Químico biólogo Julio Azzael Hernández descubrió la “razón del mal” que acecha a los adolescentes de hoy en día que escriben como geroglificos, (Al60 aszhY) según sus palabras es “Un padecimiento de parkinson combinado con un ataque de epilepsia que les da cuando se emocionan demasiado al escribir en internet” según esto el parkinson se junta con la epilepsia y hace que tengan consecuencias fatales como que presionen shift “a lo wey” confundan la “S” y la “C” con la “Z” y pongan “h” en medio de una palabra que no la utiliza. Ante la evidente gravedad del asunto, su grupo de científicos esta trabajando arduamente, según él hicieron pruebas con monos para ver el motivo del padecimiento, pero no funcionó….  según Azza fue porque “los monos escribían mejor”.También afirmó que “Seguiremos buscando la razón de este padecimiento, pero la verdad está bien cabrón”.

Los mantendremos informados mientras avance la investigación.

Acerca de donjano

Muchas cosas me valen madre, al final del camino lo mejor que puedes hacer es haberle sacado el máximo provecho a tu vida y haber vivido sin limitarte, Call me hedonist, pero es la pura verdad. un día me desmayé y durante ese tiempo no hubo nada... nada... me deconecté de la realidad literalmente, y si me lo preguntan, eso es lo que queda al morir, por eso hay que disfrutar lo mas que puedas de esta hermosa vida
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Hoy por la mañana en un comunicado de prensa….

  1. Mantrasaiaa dijo:

    el potter siempre aportando algo chido… entre otras cosas, te ofrezco mi ayuda como redactor y corrector de estilo a tus entradas porque de repente si se te chispan algunas faltas de ortografía y una que otra cosilla

    saludos

  2. donjano dijo:

    gracias man, aunque debe saber que escribir 100% bien no es mi propósito, es decir trato de hacerlo bien, mas no me obsesiono con hacerlo bien, gracias de todos modos, y trataré de equivocarme menos pa que no me regañe, (o tratare de instalar google chrome para que me arregle mis errores… lol

  3. eren dijo:

    Esto me recuerda a la gaceta que solía escribir durante la prepa. Hice una buena investigación (a mi parecer, claro) acerca de los avances psicolingüísticos en animales como Kanzi, inclusive pase algunos de mis largos días experimentando algunas teorías de Ausbell, y Gestalt con animales, por lo que cito: ” Los animales a lo largo de nuestro tiempo han presentado invaluables escenas, en donde han sido capaces de errar, solucionar, aprehender, adaptarse con gran facilidad y por ultimo evolucionar” , así que ante tal barbaridad, digo que soy un animal inútil, desorientado e inadaptado que conozco.

  4. donjano dijo:

    solo algo confundido eren😉 todos pasamos por asuntos así, desafortunadamente para algunas personas eso dura mas

  5. donjano dijo:

    pero sabes que me tienes aqui para lo que quieras😉

  6. Mr. Mawii dijo:

    wHeEiI exHthAa dHe wHeBoOz tHuu bLoOgH ¡!¡

Responder

