Hay que darle chance a los rucos

Muchas veces nos encontramos con gente mayor que se pasa de vergsh con uno por el simple hecho de ownearte porque estas “morro” (o al menos lo estás mas que el) y tienen esa pendeja necesidad de demostrar que son superiores a tí al hacerte ver mal o quererse burlar de ti, desafortunadamente para ellos, los “morros” de hoy en día tenemos gran cantidad de recursos para safarnos de sus kewlereces, el problema viene cuando esas culereces no las podemos aplicar como quisieramos o debieramos debido a que el “ruco” ofendido puede sufrir un poderoso bajón de autoestima al ver lo duro que se las aplica el “morro” es decir, también hay que tener cierta etica incluso si ellos te ofenden, puesto que defenderte ingeniosamente de ellos podría ser un acto embustero que los deje acabados, sí lo sé no es justo pero así es este mundo, y si fuera justo David Lynch sería rico, y no lo es…. Bueno, dicho esto procedo a contarles una de mis ocurrencias.

Me encontraba yo en la esquina de fuera de mi casa “besuqueandome” con mi novia, cuando de pronto pasa uno de mis tíos (que no pienso decir quien fue) en su carro y nos vé, solo nos vé, pasa a la entrada de mi casa y le abre mi papá, poco después entro a mi casa y mi tío me saluda, justo cuando me da la mano me dice “ay wey, te huelen las manos a pescado” *. Mi respuesta inmediata iba a ser la siguiente ” *hago como que me huelo la mano* ja pus que extraño, porque antes de saludarte no me olían así Tío”. Obvio no respodí así, hubiera estado de webos pero no lo hice, supongo que esa respuesta hubiera acabado con el, y con su ego y lo hubiera hecho sentir muy inferior y poco viril…. sería demasiado embustero de mi parte, por eso opino que….. hermanos y hermanas, chiquitines y chiquitinas…. definitivamente…. hay que darle chance a los rucos.

*cuando el mexicano usa la expresion del “te huelen las manos a pescado” es porque según esto da a entender que huelen a semen (quizás porque en pescado se quieren refieren a esperma…. o no sé) lo cual a su vez tiene la finalidad de dar a entender que te masturbas mucho…. y mi tío lo dijo porque me vió con mi novia, (quizás lo dijo tambien porque a el sí le “olían” cuando andaba con su novia. Quien sabe…)

Acerca de donjano

Muchas cosas me valen madre, al final del camino lo mejor que puedes hacer es haberle sacado el máximo provecho a tu vida y haber vivido sin limitarte, Call me hedonist, pero es la pura verdad. un día me desmayé y durante ese tiempo no hubo nada... nada... me deconecté de la realidad literalmente, y si me lo preguntan, eso es lo que queda al morir, por eso hay que disfrutar lo mas que puedas de esta hermosa vida
Esta entrada fue publicada en hora de crecer, Janadas, Ke loko we, no mames jano, Tyler Durden no haría eso. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hay que darle chance a los rucos

  1. Mantrasaiaa dijo:

    Pues si Don Jano… en efecto uno puede partir madres a diestra y siniestra, mi recomendación es que la próxima vez no te reprimas y déjasela caer para que así le mida el agua a los camotes

Responder

